jueves, 10 de marzo de 2011

Un post especial...

Outfit free de la caceria Steamhunt en la tienda 22769, busken un engrane. (No tengo la ubicacion exacta, el traje me lo hizo llegar el dueño Paco Pooley)


Skin free regalo de grupo Filthy "::( F ):: Xavier . Tan . Pinch" (El grupo tiene un costo de entrada)
Guantes free en OKEY Designs parte de un outfit.
Cabello " ~ B L A C K S ~ No.04 (M)" no free, nuevo lanzamiento de (R E D) M I N T


Playeras free en la tienda Toxxxic Designs
Tattoo de cara, cicatriz en las mejillas en marketplace
Guantes free en Modd.G
Skin * Prodigal "Dex - Mocha" no free (Si kieres ver mas de este skin da click aki)
Imagen 1:
Playera free en marketplace
Jeans y botas free en OKEY Designs
Cabello free Black Maria
Skin "Ram - Medium" no free nuevo lanzamiento de FACES Studios
Imagen:
Outfit completo regalo en la tienda OKEY Designs "Okey Usa Suit"


Agradecimiento especial para mi flais, por soportarme un mes mas!
Un mesesito mas de casados mi amor!!! 11 y vamos por el año!
Te amo princesa de mi corazon

No hay comentarios: